|
"PROMOCIÓN"

"Participe con Noroeste por un viaje a Durango"

"Suscriptores del periódico podrán participar en la promoción, que empieza este 19 de junio y termina el 11 de agosto"

    A partir de este lunes Grupo Editorial Noroeste invita a sus suscriptores a ganarse un viaje todo pagado a la ciudad de Durango, para dos adultos y dos menores este próximo verano.

    La estancia es por cinco días y cinco noches, establece la información proporcionada por el Departamento de Suscripciones de esta casa editora.

    El objetivo, se informa, es agradecer sus años como suscriptores.

    Para hacerse acreedores al viaje, los suscriptores deberán acumular durante 10 semanas los puntos por medio de cupones que aparecerán todos los días en el periódico, en la Sección Mazatlán, a partir de hoy lunes 19 de junio, hasta el 11 de agosto.

    El ganador será el que acumule el mayor número de puntos al final de la promoción, pero deberá entregarlos cada viernes en las oficinas de Noroeste, situadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, en horarios de 9:00 a 18:30 horas.

    El suscriptor que participe podrá obtener más puntos si compra periódicos en la calle y recorta el cupón.

    Cada cupón tiene un valor de 1, 3, 5 y 10 puntos, el único requisito es ser suscriptor activo del periódico y tener sin adeudo la suscripción.

    Para cualquier duda puede acudir a las instalaciones de Noroeste Mazatlán o llamar al teléfono 915 5200.

     

    BASES

    - Editorial Noroeste dará al suscriptor ganador un viaje a Durango de cinco días y cinco noches para dos adultos y dos menores

    - La campaña de acumular puntos inicia hoy y termina el 11 de agosto

    - Los suscriptores tendrán que acumular puntos por medio de cupones que aparecerán todos los días en Sección Mazatlán del periódico

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!