Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PAS celebra 8 años de vida fumigando en Rosario
El delegado, Jesús Arcadio Barrón Sánchez, exhortó a la ciudadanía a unirse a la lucha contra las enfermedades transmitidas por el mosco, manteniendo limpios los patios de los hogares
Hugo Gómez
15/08/2020 | 6:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ El Comité Directivo Municipal del PAS y los subcomités número 8 y 9 pusieron en marcha el programa “Fumi-PAS” en la lucha contra el mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Fue así como celebró su octavo aniversario el Comité local, por lo que integrantes de los diferentes subcomités dieron inicio a la Jornada de Fumigación en las comunidades de Las Higueras y Otates.

El delegado, Jesús Arcadio Barrón Sánchez, exhortó a la ciudadanía a unirse a la lucha contra las enfermedades transmitidas por el mosco, manteniendo limpios los patios de los hogares.

“La situación en el municipio como en todos lados esta complicada debido a la pandemia y es preocupante que sume a esto casos de dengue o chikungunya, por eso a través del “Fumi-PAS” estamos trabajando y ayudando a los rosarenses” indicó.

Así mismo, recordó que el programa es totalmente gratuito y el día de hoy fueron beneficiadas por el momento a 30 familias, pues el programa apenas inicia y en los próximos días llegará a colonias de la cabecera municipal y a más comunidades.

Convocó a los ciudadanos a no bajar la guardia ante la pandemia y el mosquito transmisor de diversos padecimientos, y cuidar al sector más vulnerable en casa, los niños y adultos mayores quienes son los más indefensos ante esta situación.

Concluyó que durante estos días se continuará realizando las labores de fumigación tratando de beneficiar a la mayor parte de la población, colonias en la cabecera municipal y posteriormente comisarías.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades