"PAS está listo para el 2021"

"Presumen proyecto fuerte para las elecciones que se avecinan en Sinaloa"

El Partido Sinaloense se declaró listo y fuerte, con un proyecto sólido rumbo a los comicios del 2021, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS.

Con su proyecto 'Sinaloa Quiere' el partido local afirmó que tiene una estrategia sólida para ampliar y fundamentar el proyecto en su plataforma electoral.

Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció a quienes han hecho posible este proyecto, mismo que ha recopilado todas las demandas de la ciudadanía de Sinaloa.

“El PAS ya cuenta con un proyecto de Plataforma Electoral bajo el enfoque municipalista, que significa que cada Comité Directivo Municipal aportó un listado de su municipio haciendo explicito 5 aspectos donde señalan los problemas que más afectan a la población, el diagnóstico de ello y las alternativas de solución, sin embargo hemos acordado lanzar el programa 'Sinaloa Quiere'... que tiene como objetivo recopilar las consideraciones, opiniones y propuestas de especialistas y de la ciudadanía en general”, argumentó.

El ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa indicó que este proyecto se basa en las visitas que se han hecho a todos los municipios de la entidad, cada petición de cada comisaría y comunidad visitada por el Partido Sinaloense ha sido escuchada por la fuerza política que lidera Cuén Ojeda.

El presidente del PAS quien tuvo una reunión con la estructura principal del partido, a la que asistieron 18 presidentes de los Consejos Distritales Municipales, los 10 delegados zonales, los 24 coordinadores distritales y una parte del Comité Ejecutivo Estatal, en donde se presentó la ruta completa de la estrategia Sinaloa Quiere, para tener los resultados satisfactorios, para ampliar la participación ciudadana.

Cuén Ojeda recalcó la ruta que seguirá el partido rumbo a los comicios del 2021, misma que establece los 3 Ejes Centrales con cada uno de los temas que le corresponden: (1) Desarrollo económico y competitividad regional, (2) Seguridad pública y gobierno, y (3) Política social y desarrollo humano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!