Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PAS lleva programa de fumigación y otros apoyos a Aguaverde, Rosario
Personal del PAS realizó una campaña de fumigación y donó una silla de ruedas a un joven
Hugo Gómez
21/11/2020 | 4:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Como parte de las brigadas sabatinas del Partido Sinaloense, llevó a la sindicatura de Aguaverde el programa gratuito de fumigación “Fumi-PAS”.

Esto a raíz del trabajo realizado en la jornada de fumigación la semana pasada en las comunidades de Potrerillos y Los Chilillos, en que se han sumado más peticiones a través de la página oficial en Facebook por parte de la ciudadanía.

De esta manera el PAS agiliza sus programas sociales enfocados al cuidado de la salud, respondiendo a las peticiones en Aguaverde a quienes ha golpeado severamente el Covid-19, añadiéndose a este problema los casos de dengue ya registrados en la sindicatura.

“Fueron muchas las solicitudes de nuestros amigos de Aguaverde y por ellos estamos aquí, trayendo este programa social y la donación de una silla de rueda, por ello agradezco la confianza hacia el Partido Sinaloense por parte de los rosarenses”, expreso José Santos Bastidas, presidente del Comité Directivo Municipal del PAS.

Invitó a seguir las recomendaciones dadas por los integrantes de las brigadas en prevención del dengue, y a no bajar la guardia ante el Covid-19, continuando con el uso del cubrebocas y el buen lavado de manos.

En esta jornada se ofreció atención a 42 familias, cumpliendo con el objetivó del programa en disminuir los casos de Dengue, Zika y Chikunguya y entregando información oportuna a la ciudadanía en la prevención de las mismas.

Además de que se entregó una silla de rueda al joven Martín Octavio Arenas Hernández.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades