|
"BOXEO"

"Pasa la prueba Bebé Vega y vence por decisión unánime a Tyson Limones"

"La Máquina Parra y Veneno Aréchiga también consiguen triunfos en la función Fuego en el Ring"

MAZATLÁN._ Una noche llena de adrenalina se vivió en la cancha Germán Evers, donde Rubén “Bebé” Vega consiguió su onceavo triunfo en su carrera al vencer al duranguense, Jesús “Tyson” Limones durante la función “Fuego en el Ring”.

Fueron necesarios los seis rounds del encuentro para que el “Bebé” consiguiera salir con los brazos en alto al imponerse por la vía de la decisión unánine, durante la pelea estelar de la noche de este viernes. 

 

 

Ambos contendientes se fajaron con fuerza sobre el cuadrilátero, siendo Vega quien logró propiciar el mayor número de impactos en el cuerpo del rival, pero que el aguante mostrado por su rival en cada asalto fue clave para no se presentara el KO.

 

 

“Estoy muy contento y agradecido por esta victoria, estaba preparado para dar lo mejor, lamentablemente el nocaut no se pudo dar, pues tuve de rival a un boxeador con experiencia, pero salimos victoriosos y demostrando de qué estamos hechos”, dijo.

“El peleador (“Tyson” Limones) es un excelente boxeador, tiene mucho aguante y creo que fue una muy buena prueba para mí de la cual salí con el triunfo”, añadió.

Una ‘Máquina’ de golpes

En la contienda coestelar de la noche, Miguel “Máquina” Parra demostró su temple y consiguió noquear técnicamente en tan sólo dos rounds al sonorense Ángel “Rey” Salomón, mostrando una vez más la potencia de sus puños.

 

 

De nueva cuenta, la “Máquina” Parra demostró el porqué de su apodo, pues fue gracias a una serie de golpes impactados en el rostro y en el torso de Salomón, que llevó a que el réferi detuviera la pelea a los 2:01 minutos del segundo round y le diera el triunfo por nocaut técnico.

 

 

Golpes ‘ponzoñozos’

Uno de los jóvenes que asciende rápidamente dentro del boxeo profesional y de los tesoros mejor cuidados por Zápari Boxing es Jesús “Veneno” Aréchiga, quien con puño lleno de veneno logró noquear en el primer asalto a Erasmo “Cachorro” Martínez.

 

 

Solamente fue necesario que pasara un minuto con 46 segundos del combate para que el “Veneno” mostrara su potencia con los puños, pues con un derechazo bien colocado en el rostro de su rival le dio la victoria por KO técnico.

 

 

OTROS RESULTADOS

Anthony “Boy” Jiménez empató con Cristian Cortez

Luis “Maravilla” Zazueta empató con Misael Medina

Luid David González noqueó en un round a Éder Huerta

Valentín Hernández noqueó en el segundo round a Francisco Machado

Luis Borrego venció por decisión unánime en seis episodios a Manuel Beltrán

Raúl Rubio noqueó en cuatro rounds a Néstsor Ávila

Rafael Ortiz noqueó en el primer round a Luis Serna

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!