Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Pasa Neymar de los dramas ante Bélgica
El astro brasileño se dedicó más a jugar, pero ni así pudo evitar la eliminación de Brasil
Reforma
06/07/2018 | 3:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

KAZÁN, Rusia._ Neymar no quiso entrarle al #NeymarChallenge.

Con dos goles de desventaja, el futbolista brasileño que se la había pasado 14 minutos tirado en el césped en sus anteriores partidos, ahora hasta le colocó la pelota en el área chica a Thibaut Courtois para que acelerara su despeje en el partido ante Bélgica.

Al 37’, el crack cobró tan rápido un tiro de esquina que le dio tiempo de dar el pase y llegar al área para recibir la pelota, por eso se molestó cuando Philippe Coutinho prefirió tirar. Al 55’ provocó un tiro de esquina y se levantó con tal velocidad que hasta pudo combinarse con Marcelo en el cobro.

Para el 45’ no le señalaron un penal y se puso de pie de inmediato. Al 53’ la banca de Brasil, encabezada por Tite, reclamó con furia una falta en el área sobre el número 10, pero Neymar ni se quejó.

La única ocasión en la que se quedó en el césped (y ni siquiera un minuto) fue cuando al 70’ Thomas Meunier lo lastimó del tobillo izquierdo, acción que le valió la amarilla al lateral belga.

Al 78’, el brasileño logró con pura habilidad dejar sólo a Coutinho, pero éste vivió una noche tan gris en la Arena Kazán que casi manda la pelota al tiro de esquina.

Ya en la compensación, Neymar no sólo puso a sudar al máximo a Courtois, sino que fingió que Meunier le había cometido falta, en la última de las veces que fue al césped en este Mundial de Rusia porque al silbatazo final ya no se tiró al pasto ni siquiera por el dolor de la eliminación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades