"Pasada por agua la jornada del Torneo de Tenis de Regreso a Clases 2019"

"Dos partidos alcanzaron a completarse este viernes"

MAZATLÁN._ Una jornada de grandes partidos se vivieron la tarde de este viernes, durante el Torneo de Tenis de Regreso a Clases 2019, el cual se desarrolla en el Club Britania.

Debido a la intensa lluvia que se presentó en el puerto, solamente fueron dos duelos los que se alcanzaron a terminar, previo a suspender actividades de esta jornada.

Los varones no alcanzaron a completar sus juegos.

Estos dos partidos fueron dentro de la competencia de categoría Singles ‘B’ Femenil, donde Mariel Velarde y Mónica Ramos consiguieron quedarse con una importante victoria.

Durante su encuentro, Mariel Velarde mostró su excelente nivel con la raqueta, el cual le permitió salir vencedora por marcador de 8-2 sobre Natalia Sánchez.

El encuentro inició con una gran actuación por parte de ambas jugadoras, quienes mostraron un destacado manejo de la raqueta detrás de la red.

Velarde dominó la mayor parte del partido, con grandes ejecuciones y un excelente desplazamiento en su área para mantener a raya el ataque de su rival y sacar la victoria.

Por su parte, Mónica Ramos también lució una destacada intervención al doblegar por un cómodo parcial de 8-2 a Patricia Bortolotti, sumando valiosos puntos a su favor.

Ramos exhibió un buen nivel de juego, el cual le permitió llevar la ventaja durante todo el duelo, impidiéndole a Bortolotti el poder recuperar terreno en la pizarra, para al final, quedarse con la victoria.

 

LEER: Desafían adversidades en el Torneo de Tenis de Regreso a Clases 2019

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!