Pasado por agua el segundo de la serie entre Diablos Rojos y Bravos - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Pasado por agua el segundo de la serie entre Diablos Rojos y Bravos
El juego se suspende cuando se encontraba igualado a cuatro anotaciones
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ El segundo de la serie entre Diablos Rojos y Bravos de León fue terminado por lluvia cuando iba a comenzar la sexta entrada con el score empatado a cuatro carreras por novena.

Al ser juego oficial y no poderse reanudar debido a las condiciones climatológicas y del estado del terreno de juego, el compromiso se declaró concluido.

León anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo con sencillo productor de Cedric Hunter en los spikes de Félix Pie. El mismo Hunter anotó la segunda carrera de los Bravos en la tercera con hit de Niko Vázquez sobre los lanzamientos de Luis Alonso Mendoza para poner la pizarra 2-0 a su favor.

En la tercera baja, Carlos Figueroa descontó para los Rojos con hit productor que mandó a Daniel Jiménez al plato. Un lanzamiento descontrolado permitió a Omar Rentería llegar al pentágono con la tercera rayita de León en el cuarto episodio.

En el desenlace de la cuarta, el México armó rally de tres gracias a cuadrangular solitario de David Vidal (tercero en juegos consecutivos) y producciones de Ricardo Valenzuela para tomar ventaja 4-3.

Julio Pérez (4) la mandó a volar en la quinta para emparejar los cartones.

En la sexta una fuerte lluvia suspendió el juego y debido a las condiciones climatológicas y al estado del terreno el ampáyer principal, Jesús Mendoza decidió concluir el juego. Todas las estadísticas se anotan en los libros, pero ninguna de las novenas suma o resta victorias o derrotas en este encuentro.

Este domingo se jugará el último compromiso de temporada regular en el Fray Nano. Los pitchers anunciados son por el México Marco Antonio Duarte y Dallas Martínez por los Bravos de León.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..