|
"LMB"

"Pasado por agua el segundo de la serie entre Diablos Rojos y Bravos"

"El juego se suspende cuando se encontraba igualado a cuatro anotaciones"

CIUDAD DE MÉXICO._ El segundo de la serie entre Diablos Rojos y Bravos de León fue terminado por lluvia cuando iba a comenzar la sexta entrada con el score empatado a cuatro carreras por novena.

Al ser juego oficial y no poderse reanudar debido a las condiciones climatológicas y del estado del terreno de juego, el compromiso se declaró concluido.

León anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo con sencillo productor de Cedric Hunter en los spikes de Félix Pie. El mismo Hunter anotó la segunda carrera de los Bravos en la tercera con hit de Niko Vázquez sobre los lanzamientos de Luis Alonso Mendoza para poner la pizarra 2-0 a su favor.

En la tercera baja, Carlos Figueroa descontó para los Rojos con hit productor que mandó a Daniel Jiménez al plato. Un lanzamiento descontrolado permitió a Omar Rentería llegar al pentágono con la tercera rayita de León en el cuarto episodio.

En el desenlace de la cuarta, el México armó rally de tres gracias a cuadrangular solitario de David Vidal (tercero en juegos consecutivos) y producciones de Ricardo Valenzuela para tomar ventaja 4-3.

Julio Pérez (4) la mandó a volar en la quinta para emparejar los cartones.

En la sexta una fuerte lluvia suspendió el juego y debido a las condiciones climatológicas y al estado del terreno el ampáyer principal, Jesús Mendoza decidió concluir el juego. Todas las estadísticas se anotan en los libros, pero ninguna de las novenas suma o resta victorias o derrotas en este encuentro.

Este domingo se jugará el último compromiso de temporada regular en el Fray Nano. Los pitchers anunciados son por el México Marco Antonio Duarte y Dallas Martínez por los Bravos de León.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!