Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD EN SINALOA
Pasan 13 días del ataque a familia en Mazatlán y no hay detenidos
Después de ese caso ya no ha habido más denuncias de robos de vehículos o de algún otro hecho en esa zona, informa el Subprocurador de Justicia en la zona sur del estado, Jesús Antonio Sánchez Solís
Noroeste / Redacción
06/04/2016
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ A 13 días de que un grupo de hombres armados agredió a una familia y violó a una joven de 22 años en las inmediaciones de la sindicatura El Quelite, aún no ha sido capturado ninguno de los responsables, expresó el Subprocurador de Justicia en la zona sur del estado, Jesús Antonio Sánchez Solís.

"No hay detenidos por esos hechos", añadió a través del personal del área de prensa de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Sur.

Después de ese caso ya no ha habido más denuncias de robos de vehículos o de algún otro hecho en esa zona, dio a conocer.

La noche del 24 de marzo, una familia que se dirigía a este puerto para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, fue interceptada por un grupo armado en la Carretera Internacional 15 México-Nogales, en las inmediaciones de El Quelite, donde le dispararon balazos a uno de los ocupantes y retuvieron durante dos horas al resto de los viajeros, donde agredieron sexualmente de una joven de 22 años, y después los dejaron en libertad.

Las personas afectadas interpusieron al día siguiente la denuncia ante el Ministerio Público en este puerto, donde se inició la respectiva carpeta de investigación, pero hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.

Por estos hechos la Visitaduría de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos realiza una investigación relacionada con el actuar de las autoridades ministeriales, ya que la familia afectada se quejó de malos tratos y falta de pericia para abordar la agresión.

“La Visitaduría de la Zona Sur está llevando a cabo una investigación relacionada con los hechos, pero es a raíz de las notas periodísticas, es una investigación de oficio”, dijo la Visitadora de la CEDH en la región sur de la entidad, Miriam Berenice Hernández.

24 de marzo

Una familia fue interceptada cerca de El Quelite cuando venía a Mazatlán; sus integrantes fueron sometidos y agredieron sexualmente a una joven de 22 años.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades