Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Pasan diversión y aprendizaje en la Tercera Carrera Rex Unidos por el Deporte
A la justa acuden alrededor de 230 participantes
Alexis García
03/06/2018 | 3:38 PM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una mañana de velocidad y convivencia pasaron alrededor de 230 niños, jóvenes y adultos en la celebración de la tercera Carrera Pedestre Rex “Unidos por el Deporte”, organizada por el Colegio Rex, en colaboración con Venados de Mazatlán, y que fungió como concientización de la campaña “Stop Bullyng”.

Desde muy temprano las familias y maestros se presentaron en la Avenida Óscar Pérez Escoboza, a un costado del CUM, para calentar músculos con la activación que se preparó para ellos. 

 

 

En el punto de salida ya ambientaban los ánimos el famoso Venny y la mascota oficial del Rex.

 

 

 

Los primeros en echar a andar el paso fueron los competidores de 5K, mostrando sus mejores habilidades por el asbesto de la Avenida Peche Rice. Al final la victoria se la llevó Jesús Labrador con 17:22, seguido por Roberto Campa (18:34).

 

 

Mientras que la primera mujer en cruzar la meta fue Perla Hernández.

 

 

La competencia de 3K también tuvo una carrera muy reñida, cuando los competidores Eloy López y Roberto González mantuvieron el paso durante todo el recorrido, tomando ventaja López en el último tramo para ganar el duelo por segundos. Laura Martínez, con un buen ritmo, no tuvo problemas para llegar en primer lugar en la rama femenil.

Por su parte, los alumnos de Secundaria del Rex compitieron en una carrera de velocidad de 800 metros planos, donde Jazmín Machado consiguió el triunfo con 2:53, y Josué Portillo hizo lo propio con marca de 2:48.

 

 

Los estudiantes más pequeños también tuvieron participación con carreras de corta distancia.

Al final se realizó la premiación con la entrega de diplomas a los ganadores, para después pasar los niños, maestros y padres a un módulo de juegos donde se les orientaba sobre el problema del Bullyng en estos tiempos, y cómo prevenirlo.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades