Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desfile de modas
Pasarela con causa en el Bosque de la Ciudad
Alrededor de 60 diseños, creaciones de Édgar Ponce, fueron presentados en el evento Oz; beneficiarán a personas vulnerables
Marisela González
02/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Una gama de vestidos de noche y casuales, en su mayoría en telas color metálicos, fueron presentados en la pasarela con causa, Oz By Édgar Ponce.

Los árboles del Bosque de la Ciudad, así como decenas de mazatlecos fueron testigos del desfile presentado con diseños exclusivos del diseñador.

El evento fue organizado con la finalidad de recabar fondos para ayudar a personas vulnerables en el puerto.

“Estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos, OZ nació de una idea de un grupo de amigos que nos interesa poder ayudar a los más necesitados, fueron meses de arduo trabajo, pero creo que valió la pena”, dijo Ponce.

“Nosotros dedidimos crear un concepto que se llama ‘Ayudemos a ayudar’, y buscamos nosotros personalmente los casos que no tienen ningún tipo de apoyo; los vamos a dar a conocer por medio de los medios de comunicación, y les vamos a dar seguimiento en cuanto a la ayuda”, aseguró.

Previó a la presentación, los asistentes disfrutaron de un coctel y de la música de la DJ Karla Rivera.

 

Elegancia

Alrededor de 60 diseños fueron presentados esa noche.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades