Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SEMANA SANTA
Pasean Juan Ángel Esparza y Carmen Muñoz por la Machado
La noche del Sábado de Gloria, el actor y la conductora disfrutaron del puerto
18/04/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El actor Juan Ángel Esparza y la conductora Carmen Muñoz fueron captados el pasado Sábado de Gloria en el puerto, durante un recorrido que hicieron por la Plazuela Machado.

La pareja que lleva 10 años unida y que tiene una bebé llamada Cossete, disfrutó de la belleza del Centro Histórico, esa noche.

Él iba vestido con una camisa tipo polo azul marino, un short color gris oscuro y zapatos casuales gris claro, mientras que ella lució una blusa blanca con estampado de plumas, de una sola manga, y un short rosa fucsia.

De inmediato, fueron reconocidos por los paseantes que estaban en el lugar y les pidieron foto, a lo que amablemente accedieron.

Durante el paseo, la pequeña Cossete, quien debe su nombre a uno de los personajes de la famosa novela Los Miserables, del escritor francés Víctor Hugo, estuvo acompañando a sus padres.

La pareja estuvo en el puerto durante los días santos, en un exclusivo hotel de la ciudad.

 

‘Suena’ para

Pedro Infante

Luego de que se dio a conocer que Emilio Larrosa producirá la serie sobre la vida de Pedro Infante, seguidores de varios actores hicieron su propuesta como protagonistas, entre ellos Juan Ángel Esparza.

El actor, que cuenta ya con una larga carrera en televisión y cine, dijo a uno de los canales de Televisa que para él sería un sueño interpretar a “El Ídolo del Pueblo”.

“Estoy muy emocionado de que mi nombre ande ahí con la posibilidad, ahora sí como siempre he dicho, hoy ya se lo dejo a Dios y a Pedro, que me quieran echar la mano y si es así, pues echarle todas las ganas”, respondió.

“No me vendo como cantante, la verdad, pero canto, me entrenaría y educaría aún más la voz para poderle hacer leyenda a esta leyenda... es mi actor de toda la vida, siempre lo ponía de referente para todo y desde niño...”.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades