Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paseo turístico de Mazatlán presenta fuerte congestionamiento vehicular
Tanto por el incremento de visitantes, como por los trabajos de reposición de la red de agua potable varios tramos de la zona turística presentas congestionamiento vial
Belizario Reyes
13/07/2019 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

MAZATLÁN._ Fuerte congestionamiento vehicular presentan este sábado varios tramos del paseo turístico tanto por el incremento de visitantes, como por los trabajos de reposición de la red de agua potable que se realiza en la Avenida Camarón Sábalo, de la Zona Dorada.

Esta tarde se observó dicho problema en el Bulevar Marina Mazatlán y el Paseo del Atlántico, donde se hacen filas de decenas de unidades automotores principalmente en el sentido de norte a sus de la primer vía de comunicación citada.

Dichas filas son de unidades que van a dar vuelta hacia la izquierda para tomar el Paseo del Atlántico hacia el oriente y poco después de las 12:00 horas no había ningún elemento de la Policía de Tránsito Municipal para agilizar la circulación en ese punto.

En menor medida se forman filas de vehículos en el sentido de oriente a poniente del Paseo del Atlántico, principalmente de quienes van a tomar el Bulevar Marina Mazatlán rumbo a la Zona Dorada.

El congestionamiento vehicular también se presenta en la Avenida Camarón Sábalo, principalmente de la Avenida Gabriel Ruiz hacia la Avenida Paseo Lomas de Mazatlán, donde todavía se realizan labores por la restitución de la red de agua potable.

Pero también se presenta en algunos tramos de la Avenida del Mar y del Paseo Claussen, tanto por el incremento vehicular por la presente temporada vacacional como por algunos vehículos que se paran en doble fila.

Recientemente el comandante de la Policía de Tránsito Municipal, Francisco Guerra, manifestó que se esperaba que los trabajos de reposición de la red de agua en la Avenida Camarón Sábalo concluyeran hace dos semanas o la semana que acaba de terminar.

Además dijo que en esta temporada vacacional se esperaba un incremento de hasta un 30 por ciento del tránsito vehicular con relación a días normales.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina, expresó que desde hace más de una semana ya se tenía lleno total en hoteles de este puerto por el periodo vacacional.

Este fin de semana centenares de turistas disfrutan de alimentos y bebidas en diferentes restaurantes, realizan paseos en vehículos particulares o del servicio público como aurigas, pulmonías y turísticos o caminan por tramos del paseo costero.

Decenas más realizan paseos por la bahía a bordo de catamaranes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades