Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paso impecable de Liga Muralla en Nacional de Beisbol Escuelita
Los cubitos se imponen por pizarra de 16-6 a Niños Héroes de Reynosa
Rafael Moreno
30/07/2019 | 8:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Liga Muralla AC está que no cree en nadie y una vez más lo demostró con un triunfo contundente de 16-6 a Niños Héroes de Reynosa, en la cuarta jornada del Torneo Nacional de Beisbol Escuelita (Pastel 5-6 años) 2019.

El conjunto anfitrión se puso con marca de 4-0 y aseguró su pase a la siguiente ronda programada a partir de este jueves 1 de agosto.

Tronaron los bates a la ofensiva por los de casa Emiliano Atondo de 3-3, Íker Cáceres y Diego Carreón de 2-2 cada uno, en tanto que Ian Rodríguez bateó de 3-2 para respaldar la artillería mazatleca.

Del lado del cuadro del norte del País destacaron Francisco Ortiz, Javier Valdivieso y Luis Castillo, todos ellos con jornada idéntica de 2-2.

En feria de batazos y un gran número de carreras, Liga Muralla Verde dobló 29-12 a su similar de Liga Kino de Sonora.

El representativo Verde brilló a través de la figura de Franky Rosas, quien se fue de 3-3 con cuatro carreras remolcadas, entre lo que destacó un doble y par de triples. Jorge Osuna le siguió igual de 3-3, Íker Nolasco los imitó con la misma actuación, siendo sus batazos de dos estaciones.

La novena sonorense se hizo presente por parte de Érik Galaviz de 2-2, con par de carreras producidas, Osvaldo León y Mario Córdoba también se fueron de 2-2 cada quien.

Invicto

Liga Ahome Verde ligó su cuarto triunfo en el mismo número de cotejos al superar 22-8 a Liga Antonio Quintero Castañeda.

Juan Cabrera y José Armenta lucieron con el madero por los mochitenses al batear de 3-3 cada uno. José Higareda los respaldó con bateo de 3-2 y un cuadrangular.

Respondieron por los mazatlecos Yohan Hernández, Emmanuel Zamora y Abel Alcántar al irse perfecto de 2-2.

MÁS RESULTADOS

Liga Tarahumara 19
Liga Chololos 7

Tijuana Azul 15
Centauros Rojo 3

Rosarito Rojo 24
Humaya Amarillo 2

Veracruz 19
Kino Guinda 8

Centauros Azul 24
Muralla Azul 8

Itson Academia Azul 26
Culiacán Azul 22

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades