Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paso Superior Norte de Mazatlán es reabierto a la circulación vial
Desde hoy los vehículos circulan de manera normal por ambos carriles, tras concluir los trabajos de reparación de una losa
Belizario Reyes
13/10/2018 | 2:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Al concluir los trabajos de demolición y construcción de una nueva losa en los carriles que conducen de norte a sur, ya fue reabierta totalmente a la circulación vehicular la Carretera Internacional al Norte, a un costado del Fovissste Playa Azul.

Este sábado personal de una constructora cierra nuevamente con concreto los espacios del camellón central de esta carretera que fueron utilizados para la desviación vehicular durante dichos trabajos que duraron cerca de dos meses, mientras que los conductores de las diferentes unidades automotores ya transitan nuevamente por sus respectivos carriles y sentidos.

Como se informó públicamente en su momento y de acuerdo con lo que informó el Director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa, Héctor García Félix, a través de un comunicado de prensa, fue a partir del sábado 18 de agosto cuando se cerró a la circulación vehicular un tramo de 174 metros de longitud de los carriles en el sentido de norte a sur, es decir, de Culiacán a Mazatlán por los citados trabajos.

Por ello el tránsito del sentido de norte a sur, en el kilómetro 0+930 era desviado hacia el otro cuerpo de la carretera, es decir, a uno de los dos carriles que normalmente son para circular de sur a norte, cuerpo que fue habilitado en doble sentido, y ya se reincorporaba nuevamente a sus carriles normales en el kilómetro 1+104.

Durante el tiempo que duraron los trabajos de demolición y reparación de la losa sobre las vías del ferrocarril, se recomendó a los automovilistas usar como vía alterna la Avenida de las Torres para después tomar la Avenida Bicentenario de Juárez y por la Avenida Delfín reincorporarse nuevamente a la Carretera Internacional al Norte en los semáforos ubicados frente a la Clínica del ISSSTE.

Originalmente estaba programado que dichos trabajos terminaran el 15 del presente mes de octubre, pero como ya concluyeron, ya se normalizó el tránsito vehicular en esa zona norte de la Ciudad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades