|
"Boda"

"Patricia Ontiveros y Pepe Arellano cristalizan promesa de amor"

"Con emotiva misa y una mágica recepción, fundan la familia Arellano Ontiveros en la Parroquia de la Concepción, Concordia"

CONCORDIA.- Quién iba pensar que durante sus vacaciones por Mazatlán, Pepe Arellano se enamoraría no solo del puerto, sino también de Patricia Ontiveros Mendoza.

Su historia de amor comenzó en ese instante y después de un sínfin de momentos juntos, la pareja decidió comprometerse.

Esto sucedió durante un viaje por Arcadia, California, donde radican los padres de Pepe, pues al pasar por una tienda de bebés, se motivaron con lo que vieron para casarse e iniciaron los preparativos de su enlace.

Durante su estancia en Los Ángeles, Paty, como cariñosamente la llaman, eligió su vestido de novia y contactó a Rosa María Velarde Rodríguez como su wedding planner.

El día esperado llegó y en la Parroquia de la Concepción, Concordia, de donde la novia es originaria, intercambió sus votos de amor con Pepe, el elegido de su corazón.

Petálos de rosas blancas fueron lanzados a los novios al salir del recinto religioso, donde los esperaba un mariachi para celebrar su unión.

Celebración de ensueño
De la Parroquia hasta la plazuela, caminaron los hijos de Raquel Mendoza, Moisés Ontiveros, Elizabeth y José Arellano, con sus invitados para protagonizar una elegante y mágica recepción ahí mismo.
Un show de zanqueros, tragafuegos y malabaristas amenizaron la noche, la cual fue aderazada con una lluvia de juegos pirotécnicos y musicalizada por la banda Pura Kanela, contagiando la algería del enace a todos los habitantes.

PADRINOS
Matrimonio: Celina Portillo y Martín Páez
Velación y lazo: Rosa Martínez Salazar y Enrique Meléndez
Anillos: Emily Arellano y Fernando Padilla
Arras: Jénnifer Arellano y Moisés Ontiveros
Biblia y rosario: Claudia Ibarra
Ramo: Olga Ontiveros

ADORNO ROMÁNTICO
Rosas blancas predominaron en la decoración de la boda.

La familia Tirado acompañó a los novios en su boda.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!