Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Patronato del Asilo de Ancianos de Rosario invita a participar en el quinto Pañaletón
Verenice Oleta comenta que este evento se realizará este viernes en la Plazuela municipal Gabriel Leyva
Hugo Gómez
11/04/2019 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el objetivo de ayudar a los habitantes del Asilo de Ancianos, el Patronato local llamó a la ciudadanía a sumarse a la quinta edición del Pañaletón.

Verenice Oleta, presidenta del Patronato, informó que la cita es este viernes 12 de abril en la Plazuela municipal “Gabriel Leyva”, de 10:00 a 18:00 horas.

“Necesario es decirles que, el Asilo de Ancianos no depende del todo del H. Ayuntamiento para su funcionamiento. Este primero, sólo solventa una parte de todo lo necesario para que el asilo subsista, por eso le pedimos a la ciudadanía rosarense que se sume”, dijo.

Por tal motivo, dijo que uno de los propósitos es captar al menos la cantidad necesaria de pañales para cubrir un año, ya que la mayoría de los adultos mayores lo requieren.

Destacó que año con año se ha ido incrementando la participación de los rosarenses, por lo que han obtenido así buenos resultados y se espera este año no sea la excepción.

Verenice Oleta señaló que además de pañales se puede donar toallas humedas, desinfectante, jabón, entre otros artículos de limpieza personal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades