Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Patrulla de la PEP choca contra un taxi, en Culiacán
El conductor de la unidad de alquiler resultó lesionado, mientras que los agentes salieron ilesos
Gerardo Ramírez
24/08/2020 | 5:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Gerardo Ramírez

CULIACÁN._ Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva(PEP) chocó contra un taxi, por lo que el conductor de la unidad de alquiler resultó lesionado y fue llevado a un hospital para su recuperación médica.

El choque ocurrió por la calzada Heoroico Colegio Militar, en la zona conocida como el sector de Abastos, en la salida sur de la ciudad.

Según las versiones que proporcionaron las autoridades, el percance se dio minutos después de las 16:00 horas, cuando una unidad Nissa Versa, con los colores de taxi, circulaba de sur a norte por la calzada Heroico Colegio Militar y al llegar al retorno donde se encuentra un supermercado fue embestido por la patrulla marcada con el número 2950.

Los agentes policiacos reportaron los hechos por radio y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor del taxi que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito y elementos del estado apoyaron en el accidente, para movilizar las unidades que transitaban por el lugar.

Se confirmó que no se registraron uniformados lesionados.

Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades