Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paty Navidad retira su apoyo a AMLO
Mediante su cuenta de Twitter la actria dice que no coincide con la manera de gobernar de Andrés Manuel López Obrador
Noroeste / Redacción
24/06/2019 | 12:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Luego de haber mostrado públicamente su apoyo y fe en la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, Paty Navidad al igual que otros artistas, ha anunciado que anunciado que retira su apoyo ya que no coincide con lo que el tabasqueño está haciendo y que ya no apoyará a ningún político, según se informa en el portal del diario Vanguardia.

Recientemente Susana Zabaleta reconoció que se equivocó al dar su apoyo a López Obrador y pidió perdón por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”; a ella le siguió Claudia Lizaldi, quien comentó que no quería a un presidente que sigue en campaña. Antes de ellas también el actor Diego Luna manifestó su descontento con AMLO tras haberlo apoyado en campaña.

Asimismo, Paty Navidad comentó que se hace responsable de sus palabras de apoyo al mandatario, y aclaró que seguirá apoyando a su país y que desea una verdadera reconstrucción.

“Asumo la responsabilidad de mis palabras y actos, igual al compromiso que tengo como ciudadana, seguiré haciendo uso de mi derecho a expresarme y disentir, siempre con el objetivo de aportar lo mejor a mí país.”, añadió la sinaloense.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Fernando carrillo rodriguez
Quieren que en 9 meses arregle todo mientras los que duraron 80 años enrriqueciendose no hicieron de mi parte chingue a su madre paty naviada y la pipina de la zavaleta y los que siguen
Recomendamos para ti

Oportunidades