Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paul DeJong es activado por los Cardenales tras padecer Covid-19
Para hacerle espacio al campocorto en el róster, el derecho Seth Elledge fue enviado a la sede alterna en Sprinfield
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 11:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN LUIS._ El campocorto Paul DeJong se ha reintegrado a los Cardenales de San Luis tras una estadía en la lista de lesionados debido a que dio positivo por el Covid-19 cuando el club estuvo en Milwaukee.

Para hacerle espacio a DeJong en el róster, el derecho Seth Elledge fue enviado a la sede alterna en Sprinfield, Missouri.

DeJong estuvo fuera de acción por 11 partidos y a comienzos de la semana pasada recibió el visto bueno para volver a la actividad antes de viajar a Springfield el jueves para agotar turnos al bate en vivo. Estuvo en la alineación titular del domingo, bateando de séptimo en el cierre de la serie contra los Rojos en el Busch Stadium.

En cinco compromisos esta campaña, DeJong lleva promedio de .235 con un cuadrangular y cuatro remolcadas. Fue uno de 10 jugadores que dieron positivo por el Covid-19 en el brote que surgió en los Cardenales que puso en pausa su temporada por más de dos semanas. DeJong es el segundo jugador que regresa al club después de que el receptor puertorriqueño Yadier Molina se reintegró el jueves.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades