Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Paul George supera abucheos en Indiana con gran jornada ofensiva para Los Ángeles
Los Clippers superan a los Pacers pese a no contar con plantilla completa
Noroeste / Redacción
09/12/2019 | 8:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

INDIANÁPOLIS._ Paul George anotó 36 puntos en su primera visita a Indianápolis con los Clippers de Los Ángeles que vencieron el lunes 110-99 a los Pacers.

Mintrezl Harrell añadió 26 tantos a la causa de los diezmados Clippers.

Abucheado constantemente en los albores del encuentro, George logró su mejor número de la campaña, al atinar siete triples, para la cuarta victoria de Los Ángeles en sus últimos cinco compromisos.

Malcolm Brogdon encabezó a Indiana con 20 puntos pese a jugar con una tablilla en la mano con la que dispara. Domantas Sabonis añadió 18 unidades y estableció la mejor marca de su carrera, con 22 rebotes, pero los Pacers cayeron por tercera vez en la campaña como locales.

Kawhi Leonard se perdió el encuentro, y George recibió el visto bueno para encabezar el ataque a la cesta frente a su equipo anterior. El alero no decepcionó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades