Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paul McCartney invita a Steven Tyler a cantar juntos Helter Skelter, recordado éxito de The Beatles
Ambos cantaron a dúo una eléctrica versión del viejo clásico de los Beatles Helter Skelter, perfecto para el estilo tan desatadamente rockero de Steven Tyler, siempre presto a cantar a todo pulmón
Noroeste / Redacción
01/07/2019 | 1:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ciudad de México (SinEmbargo).- Paul McCartney sorprendió al público asistente este fin de semana a su concierto en Las Vegas al invitar al escenario al cantante de Aerosmith, Steven Tyler.

Ambos cantaron a dúo una eléctrica versión del viejo clásico de los Beatles “Helter Skelter“, perfecto para el estilo tan desatadamente rockero de Steven Tyler, siempre presto a cantar a todo pulmón.

Se da la circunstancia de que Aerosmith ha tocado recurrentemente esta canción en sus recitales a lo largo de las últimas décadas, por lo que puede decirse que Tyler no tuvo ni que ensayar.

McCartney está actualmente de gira por Estados Unidos presentando su último disco, “Egypt Station”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades