"Paul McCartney se convierte en todo un 'pirata'"

"El ex Beatle publica la primera imagen del personaje que interpreta en 'Piratas del Caribe 5'"
13/05/2017

Noroeste.com

Los "Piratas del Caribe" están a punto de zarpar. La quinta entrega de la franquicia se estrena en cines el 26 de mayo, y Paul McCartney ya adelantó cómo se verá el personaje especial con el aparecerá en el cinta.

El cantante compartió en sus redes sociales un póster donde se le puede ver convertido en pirata, con barba incluida. Al parecer el ex Beatle interpretará a un carcelero.

Esta no es la primera vez que un músico realiza una participación especial en la franquicia, pues Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, apareció en dos películas anteriores en el papel del capitán "Teague", padre de "Jack Sparrow", interpretado por Johnny Deep.

"Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar" significará el regreso de Orlando Bloom y Keira Knightley en sus papeles de Will Turner y Elizabeth Swann, y contará con el actor español Javier Bardem como el capitán villano que le da nombre a la película.

 

ESTRENO

"Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar" llegará a los cines el viernes 26 de mayo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!