Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Paul Merson critica el deseo de Messi por dejar el Barcelona
'Messi fue el mejor jugador del planeta, pero los tiempos cambian. Ahora es una sombra de su antiguo ser', sostiene el ex jugador del Arsenal inglés
Sinembargo.MX
31/08/2020 | 10:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Paul Merson, ex estrella del Arsenal, criticó la decisión del astro argentino Lionel Messi de abandonar el F.C. Barcelona este verano y afirmó que el futbolista, de 33 años, “ya no es el mejor jugador del mundo”.

“¿Vale la pena pagar 500 millones de libras esterlinas (700 millones de euros) para ver su final?”, se preguntó el ex futbolista británico en su columna para el Daily Star.

“Messi fue el mejor jugador del planeta, pero los tiempos cambian. Ahora es una sombra de su antiguo ser”. Además, opinó que la manera de jugar en el partido contra el Bayern de Múnich –cuando el club alemán aplastó 8-2 al ‘Barça’ en los cuartos de final de la Liga de Campeones– fue “cercana al retiro”, agregó.

Merson subrayó que fichar a “La Pulga” ahora por tanto dinero es “un riesgo enorme para cualquier club”. El centrocampista afirmó que cuando el delantero tiene el balón, todavía puede hacer “cosas geniales”, pero “no es el Messi de hace cuatro o cinco años”.

El ex jugador también declaró que hace unos años todos los clubes del mundo “habrían estado llamando a su puerta”, incluso el Manchester United y el Manchester City, y apuntó que ahora para cualquier club sería difícil adoptarse al argentino.

“Tendrían que cambiar completamente de equipo para acomodarlo y su salario sería astronómico”.

“Creo que podría tener dificultades para encontrar un club porque es muy caro”, dijo Merson. “Tiene 33 años. No le queda mucho”, añadió y concluyó que probablemente las declaraciones de Leo Messi son “un juego” y solo “está tratando de ganar una batalla por el poder en el Barcelona”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades