Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día del Estudiante
Paulina Osante es la reina de la prepa del ICO
Después de la etapa final, la de criterio, la joven es coronada junto a las cinco princesas
Susana Guevara
21/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Susana Guevara

La jovencita del segundo grado C de la preparatoria del ICO, Paulina Osante fue coronada como la reina, durante la etapa final del concurso, la de criterio.

Bellísimas, luciendo un elegante vestido las candidatas Samantha Castro, Daniela Lizárraga, Paulina Osante, Evelyn Morales, Helena Wiedfeldt y Rita Castro se reunieron en el estadio de la institución para definir a la nueva corte real.

Las etapas en las que fueron evaluadas fueron baile individual y grupal, proyecto social, auditorio, campaña, votación y preguntas.

Paulina fue coronada por el Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO; Daniel Osuna Navarro, director de preparatoria y Perla Bernal representante de la Saico 63.

 

CORTE

REAL PREPARATORIA ICO

Primera princesa: Helena Wiedfeldt

Segunda princesa: Rita Castro

Tercera princesa: Daniela Lizárraga

Cuarta princesa: Evelyn Morales

Quinta princesa: Samantha Jiménez

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades