Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paulina Peña, hija de EPN, aconseja en Instagram a hijos de AMLO
Les dice que siempre apoyen a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia
Carlos Bojórquez
12/07/2018 | 10:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A través de una nueva función de Instagram, Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, preguntó a sus seguidores de la red social "qué les gustaría saber sobre ella", lo que los usuarios aprovecharon para preguntarle cómo es la experiencia de tener un padre Presidente y qué aconsejaría a los hijos del virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, "para manejar el cambio en sus vidas".

"Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos!!", escribió la hija del actual mandatario nacional.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades