|
""

"Paulina Peña, hija de EPN, aconseja en Instagram a hijos de AMLO"

"Les dice que siempre apoyen a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia"

A través de una nueva función de Instagram, Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, preguntó a sus seguidores de la red social "qué les gustaría saber sobre ella", lo que los usuarios aprovecharon para preguntarle cómo es la experiencia de tener un padre Presidente y qué aconsejaría a los hijos del virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, "para manejar el cambio en sus vidas".

"Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos!!", escribió la hija del actual mandatario nacional.

Respecto a sí es difícil ser hija del titular del Poder Ejecutivo Federal, la joven señaló: "Creo que tiene sus pros y sus contras", además de que dijo admirar a su padre y que extrañará vivir en la residencia oficial de Los Pinos, donde "fue un honor" haber estado, dijo.

El 6 de diciembre de 2011, después de que su padre -entonces virtual candidato priísta a la Presidencia- no pudo mencionar tres de sus libros favoritos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Paulina Peña retuiteó un mensaje que decía: "Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian".

Ante ello, el ex gobernador mexiquense intentó justificar a su hija, escribiendo un mensaje a través de la misma red social Twitter: "El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo por ello". Luego, en otro tuit señaló: "Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás."

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!