"Paulina Peña revela cómo ha sido vivir en Los Pinos"

"La hija del presidente Enrique Peña Nieto habla de sus estilo de vida en entrevista para la revista ¡Hola!"

Paulina Peña Pretelini, hija del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, abrió su corazón y contó a la revista ¡Hola! lo que es para una joven de 23 años vivir en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Peña Pretelini, quien se considera una persona normal que estudia y trabaja, ha estado en la mira de los medios por la carrera política de su padre y por su estilo de vida, el que algunos califican de "lujoso", citó vanguardia.com.

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás...”, dijo.

En ocasiones anteriores, la hija del Presidente Peña ha señalado que la vida política de su padre, desde que fue Gobernador del Estado de México hasta ahora que es el primer mandatario del País, ha cambiado la dinámica que hay en la familia. Recalcó que ahora que su papá deje el cargo pasará más tiempo con él.

“Acabaré mi carrera antes que nada, y espero poder emprender algo propio. Pero sobre todo poder disfrutar de mi papá...”, dijo.

La joven indicó que durante estos seis años se lleva muchos aprendizajes.

“Reafirmé que jamás puedes juzgar a nadie, pues nadie vive lo mismo que tú”, menciona.

La mayor de las hijas del titular del Ejecutivo Federal recalcó su amor por México:

“La verdad que no podría ser más patriota, amo a mi país y creo que es el mejor del mundo. Si cambiara algo sería el que a veces nos metemos el pie los unos a los otros, pero amo a México sobre todas las cosas...”, en ese mismo espacio destacó que lo que más le gusta del país son sus playas, sus paisajes, su comida y la cultura".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!