Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paulina Rubio tiene sueldo millonario en La Voz de España
La cantante recibirá el pago que, sin duda alguna, muchos de sus compañeros quisieran tener
Noroeste / Redacción
03/08/2018 | 12:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Paulina Rubio, La Chica Dorada, está participando como coach en La Voz de España, y sin lugar a dudas, será una de las mejor pagadas del reality show.

Según información de Diario Basta!, Paulina Rubio recibirá un total de 5 millones de pesos por ser coach del programa en donde estará trabajando con artistas como Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

Parece que el ser coach de los reality shows se convirtió en uno de los proyectos más rentables para los artistas del mundo del espectáculo, pues según información de Grupo Cantón, Alejandra Guzmán en la tercera temporada de La Voz... México cobró cinco millones de pesos, al igual que Lucero, Paulina y Laura Pausini.

No obstante, la producción de Antena 3, quien ya firmó contrato con Paulina Rubio, no ha querido confirmar la cifra que recibirá cada uno de sus coaches.

Ahora sabemos por qué las estrellas están deseosas de participar en este tipo de reality shows.

A pesar de que La Chica Dorada no ha lanzado ningún sencillo en el último par de años, se mantiene vigente en el gusto del público y por esta razón sigue recibiendo ofertar para estar en la pantalla chica.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades