Pável Arámbula cautiva con Thalía, Marisela y Gloria Trevi en Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entretenimiento
Pável Arámbula cautiva con Thalía, Marisela y Gloria Trevi en Culiacán
El transformista culiacanense comparte velada con José Luis Zagar y Óscar Burgos en la Lluvia de estrellas
Claudia Peralta
20/05/2018 | 01:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Claudia Peralta

CULIACÁN._ Pável Arámbula cautivó con las transformaciones de Thalía, Gloria Trevi, Amanda Miguel y Marisela, así como con su picardía y humor durante la noche del sábado en el evento Lluvia de Estrellas.

Ante un público que llenó Figlostase, el culiacanense mostró un show renovado acompañado de su banda en vivo, para más tarde ceder el espacio a José Luis Zagar y Óscar Burgos. 

 

 La primera transformación que ofreció el ganador de Parodiando fue la de Thalía, con los éxitos Desde esa noche, Que será, Equivocada, Ne me enseñaste, A quien le importa, No me enseñaste y Amor a la mexicana. 

 

El talento de nuestro culichi @pavelarambulaoficial como @thalia anoche en #Culiacán 👏🏽👏🏽😘

Una publicación compartida de Claudia Peralta (@claudiaperaltaoficial) el

La conexión con el público fue inmediata, ya que bajó del escenario y se metió entre el público, mientras bromeaba e interpretada los éxitos de la esposa de Tomy Mottola.

Como Gloria Trevi

Con la adrenalina típica de Gloria Trevi, Pável retomó el escenario tras una breve ausencia en la que el locutor Luis Cárdenas charlaba con la audiencia.

De la cantautora regiomontana entregó Agárrate, Zapatos viejos, Con los ojos cerrados y Dr. psiquiatra en medio de brincoteos e movimientos como los que realiza La Trevi.

El culiacanense como Amanda Miguel.

Con la melena con la que se dio a conocer a su llegada a México, Amanda Miguel apareció en escena entregando sus éxitos, como son Castillos, Él me mintió, entre otros, mientras estuvo más cerca del respetable.

Su intervención no podía terminar sin presentar a "La Dama de Hierro" con la que apareció luciendo un entallado vestido rojo, que mostraba sus curvas.

Marisela por Pável.

Sin él, Amor de los dos, Completamente tuya, Sola como mi soledad fueron coreados a la par con Marisela, así como Si no te hubieras ido, A cambio de que y Dama de Hierro.

En medio de aplausos, Pável dejó el escenario agradeciendo a su banda, corista y asistente.

 

 

@pavelarambulaoficial esta noche en #Culiacán. #Lluviadeestrellas #pr

Una publicación compartida de Claudia Peralta (@claudiaperaltaoficial) el

 

AL FINAL

José Luis Zagar y Óscar Burgos fueron los encargados de cerrar la velada del sábado en medio de chistes y demás situaciones subidas de tono.

José Luis Zagar

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..