Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pavimentaciones y techumbres, en el primer paquete de obra pública del Ayuntamiento de Mazatlán
Al Alcalde Luis Guillermo Benítez, dijo que la primera obra en ponerse en ejecución será la pavimentación de la calle José Aguilar Barraza, en la Colonia Benito Juárez
Sibely Cañedo
16/03/2019 | 12:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con una inversión de 15 millones de pesos en 12 obras, dará arranque el primer paquete de obra pública del actual gobierno municipal, el próximo 21 de marzo.

La primera obra en ponerse en ejecución será la pavimentación de la calle José Aguilar Barraza, entre calle Novena y Ángel Armenta en la colonia Benito Juárez, dio a conocer el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay, en conferencia de prensa.

Dentro de esta serie de obras se incluyen pavimentaciones en colonias como Montuosa, Valles del Ejido, Jacarandas, Anáhuac y Lico Velarde.

Además se harán techumbres en el jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez y en la escuela primaria Amigos de México, en Valles del Ejido, así como una barda perimetral en la primaria Diana Laura Riojas de Colosio se construirá una barda perimetral.

El funcionario aseguró que ya se han conformado los comités de vigilancia ciudadana entre los beneficiarios para que se mantengan atentos a la calidad y plazos de entrega de las obras públicas.

“No sólo entregaremos las fichas técnicas a los comités, sino a todos los vecinos, queremos que vigilen y participen en los procesos de obra pública”, advirtió.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, explicó que el banderazo simbólico se hará en la colonia Benito Juárez por ser esta una de las más antiguas de la ciudad, pero a pesar de ello, mantener importantes rezagos en pavimentación, drenaje y agua potable.

“Es un compromiso, y hay que cumplirlo, por eso iniciaremos ahí, y la fecha del 21 de Marzo es para honrar la memoria de Don Benito Juárez”, abundó.

De igual forma, dijo, se optó por comenzar en asentamientos de alta a media marginación para favorecer en primera instancia a quienes más necesitan.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades