|
"ENTRETENIMIENTO"

"Payasos Tetulín y Franky Sandoval animan a las familias"

"El Instituto Municipal de Cultura realiza el Programa Arte en las Riberas los domingos"

Con una gran asistencia de familias se presentó este domingo el Programa Arte en las Riberas con la presentación del Show de Payasos Tetulín y Franky Sandoval y su banda.

Show de Payasos Tetulín

Como es ya tradición los domingos a las 17:00 horas, el Instituto Municipal de Cultura Culiacán presenta en el Parque las Riberas, espectáculos para toda la familia, en la explanada atrás de Plaza Fórum, indica un comunicado.

Franky Sandoval y su banda

 

Primero con el show de payasos Tetulín, niños y niñas disfrutaron de un divertido espectáculo que los mantuvo pegados al asiento por cerca de una hora y luego al ritmo de Las mañanitas inició la presentación de Franky Sandoval y su banda consintieron al respetable, con música sinaloense y cumbias para bailar.

Es así como el Programa Arte en las Riberas continúa consolidándose como un programa familiar que domingo a domingo, entretiene a las familias con espectáculos de teatro guiñol, payasos, música y danza que sirven de distracción a decenas de familia que disfrutan de estos eventos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!