Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENTRETENIMIENTO
Payasos Tetulín y Franky Sandoval animan a las familias
El Instituto Municipal de Cultura realiza el Programa Arte en las Riberas los domingos
Noroeste / Redacción
07/05/2018 | 5:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con una gran asistencia de familias se presentó este domingo el Programa Arte en las Riberas con la presentación del Show de Payasos Tetulín y Franky Sandoval y su banda.

Show de Payasos Tetulín

Como es ya tradición los domingos a las 17:00 horas, el Instituto Municipal de Cultura Culiacán presenta en el Parque las Riberas, espectáculos para toda la familia, en la explanada atrás de Plaza Fórum, indica un comunicado.

Franky Sandoval y su banda

 

Primero con el show de payasos Tetulín, niños y niñas disfrutaron de un divertido espectáculo que los mantuvo pegados al asiento por cerca de una hora y luego al ritmo de Las mañanitas inició la presentación de Franky Sandoval y su banda consintieron al respetable, con música sinaloense y cumbias para bailar.

Es así como el Programa Arte en las Riberas continúa consolidándose como un programa familiar que domingo a domingo, entretiene a las familias con espectáculos de teatro guiñol, payasos, música y danza que sirven de distracción a decenas de familia que disfrutan de estos eventos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades