Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paz Vega será la nueva Catalina Creel
Ni Angélica Rivera ni Laura Zapata interpretarán a la máxima villana de las telenovelas mexicanas
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 2:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Catalina Creel, el icónico personaje de la televisión mexicana de los años 80 del siglo pasado, será encarnado por Paz Vega.

La actriz española, que ha trabajado con grandes directores como Pedro Almodóvar, tendrá el privilegio del papel antagónico en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’.

Desde hace algunas semanas se comenzó a rumorar acerca de que Laura Zapata se quedaría con el personaje, incluso se dijo que la ex Primera Dama, Angélica Rivera, regresaría a los melodramas con esa producción, pero no fue así. Finalmente, luego de muchas especulaciones, es la española de 47 años quien se integra al elenco de la producción a cargo de Giselle González.

La nueva versión de "Cuna de lobos" se estrenará en la pantalla chica en formato de serie, a través del proyecto Fábrica de Sueños, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

El remake del melodrama que fuera todo un fenómeno mediático hace tres décadas, contará con 25 capítulos y se comenzará a grabar a mediados de abril en locaciones de la Ciudad de México.

La versión original estuvo protagonizada por María Rubio, Rebecca Jones, Diana Bracho, Gonzalo Vega y Alejandro Camacho, contó con 170 episodios, se estrenó el 13 de octubre de 1986 y concluyó su emisión el 5 de junio de 1987.

Hasta el momento, se desconoce qué otras estrellas compartirán créditos con Paz Vega, quien debutó en 1997 en televisión; pero el papel que la catapultó al estrellato fue ‘Laura’ en la serie ‘7 vidas’.

Su carrera fue en ascenso tanto en la televisión como el cine español, gracias a títulos como ‘Lucía y el sexo’, cinta por la que ganó el Premio Goya; tras ese éxito, tuvo la oportunidad de participar en la película ‘Hable con ella’ dirigida por Pedro Almodóvar, con quien volvió a trabajar en ‘Los amantes pasajeros’.

Otros trabajos célebres de la actriz son ‘Spanglish’, filme que protagonizó con Adam Sandler, ‘Carmen’ y recientemente ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ junto al director Manolo Caro.

Ahora, Paz Vega llega a la televisión mexicana como ‘Catalina Creel’ en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, telenovela escrita por el dramaturgo mexicano Carlos Olmos, autor de otros exitosos melodramas de Televisa, como son En carne propia, El extraño retorno de Diana Salazar, La pasión de Isabela y Caminemos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades