"Pearl Jam incendia la Casa Blanca y desata críticas de los republicanos en EU"

"La banda promocionó su concierto del pasado lunes 13 de agosto con un cartel en el que se muestra la Casa Blanca en llamas y un águila calva picotea un cuerpo"

Republicanos condenaron un póster de la banda de rock Pearl Jam que muestra la Casa Blanca en llamas y un águila calva picoteando un esqueleto que, según ellos, representa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Comité Nacional Republicano del Senado y el candidato al Senado de Montana Matt Rosendale compararon el póster con la controversial fotografía de la comediante Kathy Griffin sosteniendo la cabeza decapitada de Trump.

En la cuenta de Twitter de Pearl Jam dice que el afiche oficial de su concierto del lunes 13 de agosto en Missoula, Montana, fue una colaboración entre el bajista Jeff Ament y el artista Bobby Brown, citó el diario El Financiero.

La banda utilizó el espectáculo para apoyar la reelección del opositor de Rosendale, el senador demócrata Jon Tester, quien es originario del mismo pueblo que Ament.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!