|
"Reconocimientos"

"Pecha Kucha, comparten ideas de negocios"

"Por tercer año, se realiza el evento en Mazatlán, en un formato de 20 por 20, como se realiza a nivel global"

La tercera edición de Pecha Kucha se celebró en Mazatlán, organizada por Javier Hidalgo, Julián Portugal y Julio Freyre, en la que jóvenes empresarios exponen sus proyectos en un formato de 20 imágenes, con una explicación de 20 segundos cada una.

El propósito es compartir ideas y proyectos de los presentadores, que se dedican al diseño, arquitectura, fotografía y arte, en una exposición que dura, aproximadamente, 6 minutos y 40 segundos, para hacerlo de manera concisa y ágil.

Laura Graef, Ignacio Osuna, Alejandro Fuentevilla, Diana Osuna, Emilia Igartúa, Alfredo Gómez Rubio, Óscar Guzón, Jorge Osuna, Paola Gamboa, Ana María Román, Mteztli Milán, Jacqueline Meixueiro, David Escobar y Emilio Castañón fueron los expositores de esta edición.

Entre los asistentes estuvieron familiares y amigos de quienes compartieron sus proyectos en diferentes rubros, en un evento que también se enfoca, recientemente, en dar a conocer ideas de negocios que están logrando éxito.

 

AUTORES

Astrid Klein y Mark Dytham crearon el movimiento Pecha Kucha en Japón, en 2003.

 

ALCANCE

Pecha Kucha se realiza en 902 ciudades alrededor del mundo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!