Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pedalistas mazatlecos destacan en Campeonato Nacional de Ruta y Contrarreloj
Sofía Martínez Pérez se ubica en segundo lugar de la contrarreloj individual de 15 kilómetros
Rafael Moreno
05/09/2020 | 10:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Sofía Martínez Pérez encabeza la delegación mazatleca que participa este fin de semana en el Campeonato Nacional de Ruta y Contrarreloj en Aguascalientes.

La mazatleca, al lado de sus compañeros pedalistas, representan a Mazatlán en este evento de talla nacional que es selectivo para el mundial.

Martínez Pérez ocupó el segundo puesto en la prueba contrarreloj individual de 15 kilómetros, celebrada este viernes.

Este domingo 6 de septiembre volverá a la acción en la modalidad de ruta 90 kilómetros, competencia que será en el pabellón.

La porteña arribó a la meta con un tiempo de 24 minutos, 2 segundos y 263 milésimas en la categoría Juvenil C, únicamente por detrás de Victoria Velasco Fuentes, de Nuevo León.

La ciclista del equipo Imdem está en la justa junto con los mazatlecos Alejandro Velarde Osuna, Raúl Humberto Bustamante Siqueiros, José Daniel Enciso Aguirre y del rosarense Rodrigo Romero Hernández, quien está defendiendo los colores de Mazatlán.

DELEGACIÓN MAZATLECA

  • Sofía Martínez
  • Alejandro Velarde
  • Raúl Bustamante
  • José Enciso
  • Rodrigo Romero
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades