Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO PROFESIONAL
Pedro Guevara, aún sin fecha para combate ante Ganigan López
El boxeador mazatleco dice ya estar recuperado de su lesión en la mano izquierda
Carlos Robles
09/02/2017 | 6:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

En espera de que se confirme la fecha para el encuentro por parte del Consejo Mundial de Boxeo, el profesional mazatleco, Pedro Guevara, espera paciente para que se fije el día en que pueda enfrentarse a Ganigan López por el cinto mundial Minimosca.

Llevando su preparación día con día y recuperado completamente de una lesión en su mano izquierda, ‘Pedrín’ se encuentra listo para cuando se le dé luz verde para enfrentarse a López en busca del título mundial.

“Aún no se ha confirmado cuándo será la pelea, no hay siquiera una tentativa, yo estoy puesto para pelear, es a lo que me dedico al cien por ciento, pero no sabemos cuándo se resolverá, esperamos que pronto”, dijo Guevara.

“La pelea con Ganigan es la que sigue, es la que estamos esperando, y a pesar de que tanto él como yo nos encontramos listos, todavía no se puede confirmar nada”, añadió.

En cuanto a la lesión que le dejó su pelea ante Rubén Montoya en su mano izquierda, misma que no le permitió poderse enfrentar a Ganigan en su momento, Pedro comentó que ya se recuperó por completo de ésta y se encuentra listo para lo que venga.

“Fue una lesión muy fuerte la de esa vez, y la resentí en la pelea con (Jerry) Tomogdan, pero que rápido se compuso, y con una rehabilitación que pasé de semanas ya me encuentro listo para volver a subir al ring”.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades