Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Pedro Guevara espera brincar a funciones en EUA pronto
Desea pelear ante Román González, Carlos Cuadras o ‘Gallo’ Estrada
Alexis García
17/05/2018 | 4:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con la mente en su combate de este viernes ante Ángel Guevara en la función “Sol, Arena y Mar” de Venados Box, Pedro Guevara mencionó que no pierde las esperanzas de pelear en un evento importante en Estados Unidos ante la clase élite del boxeo mundial este mismo año.

“Pedrín”, quien iba pelear ante Román “Chocolatito” González en la función de Genaddy Golovkin el pasado 5 de mayo, sueña con resolver sus problemas con promotores y volver a pisar tierras estadounidenses ante rivales de alto calibre para retomar su exitosa carrera. 

“Estoy esperando si me pueden acomodar en las funciones grandes en Estados Unidos contra la clase élite. Quiero enfrentarme a gente como Román González, Carlos Cuadras o ‘Gallo’ Estrada en las carteleras ‘Super Fly’ que están pegando mucho. Sé que aún tengo mucho por demostrar”, expresó el pugilista.

Confiado en ganar su próxima pelea, Guevara señaló que sólo está esperando un llamado de los promotores para ver su siguiente itinerario, y que seguirá entrenando para estar listo cuando reciba dicha llamada por la oportunidad que tanto desea.

“Sobre el asunto con los promotores aún estamos en pláticas, tengo que arreglar algunas cosas pronto con ellos porque siento que estoy para la clase élite, y depende de ellos que yo pelee en Estados Unidos. Quiero que se me dé la oportunidad de volver a buscar los estelares”.

Por lo pronto, el mazatleco tendrá que demostrar arriba del ring que aún tiene los recursos para estar a la par de grandes peleadores cuando se enfrente a Ángel Guevara, de Guasave, en un combate a 10 rounds en el peso Super Mosca este viernes en la cancha Germán Evers.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades