Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Pedro Guevara y compañía prometen una guerra para el viernes
Venados Box presenta en la cancha Germán Evers la función Sol, Arena y Mar
Alexis García
16/05/2018 | 7:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Un verdadero espectáculo sobre el cuadrilátero se vivirá este viernes en la cancha Germán Evers con la función de Venados Box, “Sol, Arena y Mar”, en el regreso del mazatleco Pedro Guevara a los encordados después de siete meses sin pelear.

En la función, el porteño se medirá a Ángel Guevara, de Guasave, en combate de peso Mosca. 

 

 

A dos días de realizarse el evento, los peleadores de los combates principales se dijeron listos para vivir una verdadera guerra sobre el ring.

“Pedrín” Guevara comentó que busca una victoria contundente que lo lleve de nuevo a oídos de todos, además de señalar que está en una reconstrucción de su carrera.

“Me siento feliz de subir al ring otra vez luego de ya siete meses. Vuelvo a pelear a Mazatlán tras dos años, y quiero que la gente vea que sigo siendo el mismo, que voy a picar piedra de nuevo y voy a luchar por construir sueños que me lleven otra vez al título mundial”, dijo Pedro Guevara.

 

 

Su rival, Ángel “La Amenaza” Guevara, expresó que una victoria sobre “Pedrín” lo catapultaría a las Grandes Ligas del boxeo. También dijo sentirse motivado por la enorme oportunidad que recibe y añadió que va fajarse en todo momento ante su rival para llevarse la victoria.

Caerá un invicto

En la pelea coestelar de la noche, Luis Araujo, de Los Mochis, se enfrentará a Alexis Félix, de Guasave, en pelea de invictos, donde un prospecto perderá por primera vez.

Ambos pugilistas señalaron que van a combatir con todo hasta el final e invitaron a la gente a la función para presenciar una “guerra”.

 

 

“Quiero que la gente se vaya con un buen sabor de boca al ver espectáculo. Nos vamos a matar sobre el ring, y como ya lo dije antes, yo voy a salir a hacerle daño a mi rival, no sólo vengo a ganar, sino a dejar huella en la batalla”, sentenció ‘Peluchín’ Araujo.

El pesaje se llevará a cabo este viernes, a las 12:00 horas, en el restaurante “El Muchacho Alegre”.

Los boletos siguen a la venta en tiendas oficiales de Venados de Mazatlán de aquí hasta el día del evento.

 

CARTEL

Pedro Guevara vs. Ángel Guevara

Alexis Félix vs. Luis Araujo

Daniel Quiroz vs. Gregorio Calambres

Rodolfo Orozco vs. Jesús Quinteros

Abel Acosta vs. Joan Flores

Brando Gámez vs. Alberto Cano

Alejandro Osuna vs. Miguel Ángel López

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades