"Pedro Guevara y Janiel Rivera libran la báscula y están listos para encender el ring"

"Ambos pugilistas se muestran confiados en ganar el Campeonato Internacional WBC"

MAZATLÁN._ Con gran satisfacción se mostraron los pugilistas Pedro Guevara, de Mazatlán, y Janiel Rivera, de Puerto Rico, al superar la prueba del pesaje, previo a la función de boxeo por el Campeonato Internacional WBC, que se celebrará este sábado en el puerto.

Un exitoso paso sobre la romana fue el que registraron los dos contendientes que se encargarán de estelarizar la velada boxística que tendrá lugar la este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

Así pues, tras no presentar ningún problema para superar el primer y obstáculo, Pedro Guevara y Janiel Rivera ya se encuentran más que listos, para brindar un espectáculo lleno de adrenalina sobre el cuadrilátero.

Cada uno de los peleadores dejó ver su rigurosa preparación de cara a este encuentro, al cumplir con el principal objetivo, el cual fue el dar el peso adecuado para la pelea.

Guevara se mostró satisfecho con este logro al conseguir dar un peso de 52.000 kilogramos, expresando estar contento de poder llegar en su máximo nivel a este encuentro.

Por su parte, quien también dejó ver sus ganas de levantar el título internacional, fue el boricua, pues registrando un peso de 51.500 kilogramos expuso estar preparado para fajarse con todo dentro del ring.

Quien también se mostró preparado y dejó ver su ardua preparación previo a la velada de este sábado fue el mochitense Karim “Traviesito” Arce, al marcar un peso de 53.500 kilogramos, mientras que su rival, Pedro Martínez, dio uno de 52.500 kilogramos.

La función está programada a celebrarse este sábado en punto de las 8:00 horas, sin embargo, las puertas del Centro de Usos Múltiples se estarán abriendo a partir de las 17:00 horas para el acceso al público.

 

LEER: Pedro Guevara y Janiel Rivera piensan en el nocaut

 

OTRAS PELEAS

Rosario Sánchez (56.500 kg) vs. Andrés Martínez (58.300 kg)

Manuel Gallegos (71.500 kg) vs. Jossy Chávez (70.200 kg)

Jesús Flores (58.700 kg) vs. Alfredo Núñez (58.600 kg)

Mario López (59 kg) vs. Manuel Hernández (58.300 kg)

Rubén Vega (54 kg) vs. Jairo Gutiérrez (53.500 kg)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!