|
"BOXEO"

"Pedro Guevara y Karim Arce entregan material deportivo al gimnasio de Lomas del Ébano"

"Ambos pugilistas inician con sus actividades previas a la función de este sábado 20 de julio, donde ambos serán protagonistas"

MAZATLÁN._ Más de 100 alumnos serán los beneficiados con un set completo de equipo de boxeo entregado por el campeón internacional Pedro Guevara, en el gimnasio de Box y Lucha de Lomas del Ébano.

El pugilista mazatleco hizo entrega del equipamiento de boxeo al lado del Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte; Ricardo Lozada, de Promotora del Pueblo, y el boxeador mochitense Karim "Traviesito" Arce.

La entrega de material deportivo forma parte del itinerario de esta semana previo a la función de talla internacional del sábado 20 de julio en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, en la que estelarizará el local Pedro Guevara frente al puertorriqueño Janiel Rivera.

"Esto es parte del trabajo que se está haciendo en esta administración, sabemos que a la gente le gusta mucho el box y que mejor que puedan ver a uno de sus ídolos sin tener que pagar, es un evento de talla internacional y la afición lo podrá disfrutar totalmente gratis", dijo Benítez Torres.

Las escuelas que se verán beneficiadas con el apoyo de "Pedrín" son Infonavit Playas, Genaro Estrada, Flores Magón y Lomas del Ébano, que entrenan de lunes a viernes en diferentes horarios desde las 17:00 a 21:00 horas.

 

MATERIAL ENTREGADO

10 conjuntos de short y camiseta para boxeo

6 pares de guantes

6 caretas

5 costales

3 pares de manoplas

15 protectores bucales

5 ligas

5 pares de vendas

6 pares de desodorizantes

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!