Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pedro Villegas Lobo va contra comida chatarra en Sinaloa
El legislador sinaloense busca retomar la medida aprobada en Oaxaca para replicarla en la entidad
América Armenta
11/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Una iniciativa integral en la que se elimine la venta de comida chatarra en las tienditas escolares y se invite a hacer ejercicio y tener una mejor alimentación, es lo que presentó este lunes el Diputado Pedro Villegas Lobo en el Congreso, tomando en cuenta que México se encuentra entre los países con más alto índice de obesidad infantil, de acuerdo con la OMS y la UNICEF.

“Acabo de presentar una iniciativa donde se busca reformar una serie de artículos que vienen a prohibir la venta de comida chatarra en el estado de Sinaloa y así fomentar una sana alimentación a las niñas, niños y adolescentes de nuestro estado”, expuso el diputado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades