|
"BEISBOL"

"Pega Toros de Tijuana como visitante ante Sultanes de Monterrey"

"Los fronterizos definieron las acciones en el sexto episodio"

MONTERREY._ Toros gana en el debut de Lino Rivera. 

En un cerrado compromiso que se definió por la mínima, los Toros de Tijuana de llevaron la victoria por 3-2 sobre los Sultanes de Monterrey en el primer juego del segundo torneo de la temporada. De esta forma el equipo fronterizo pica adelante en la serie y Lino Rivera debuta con un triunfo como manager de los Toros.

Un imparable de Víctor Mendoza impulsó a Yadir Drake hasta la registradora con la carrera que estrenó el marcador en el cuarto episodio y puso arriba a los Sultanes.

 

Toros reaccionó rápidamente y en el quintó acto Gabriel Gutiérrez igualó la pizarra con cuadrangular solitario. Una entrada más tarde un imparable de Fernando Pérez, que se estrenó este martes con el equipo astado, puso adelante a los visitantes. 

En el cierre de ese episodio, Ricky Álvarez se voló la barda y empató nuevamente el marcador, pero en el sexto inning el conjunto de Tijuana fabricó una rayita más que resultó la de la diferencia. 

Zack Dodson, que abrió por Monterrey se quedó a un tercio de lanzar las cinco entradas, mientras que Héctor Galván laboró 3.1 episodios, ambos se fueron sin decisión.

El derecho Pedro Villarreal a pesar de haber permitido una carrera fue el lanzador que se apuntó la victoria, mientras que Nicolás Heredia cargó con el revés. Tom Wilhelmsen se acreditó el salvamento.

Para el segundo juego de la serie este miércoles a las 7:30 el manager Rivera designa a Scott Carrol como pitcher abridor, mientras que Roberto Kelly va con el regio Edgar González.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!