|
"ASCENSO MX"

"Pegan Potros primero"

"Atlante derrota 1-0 a Broncos de Juárez"

CANCÚN._ Atlante derrotó en casa 1-0 a los Broncos de Juárez en la ida de la final del Ascenso MX del Apertura 2015, una mínima ventaja para los Potros de Hierro, que buscarán proclamarse campeones el sábado en la frontera.

La final del Ascenso MX también se vio empañada por un error arbitral, pues al minuto 29 fue mal anulado un tanto a los cancunenses al señalarse un fuera de lugar inexistente de Carlos Garcés.

Mas el mismo goleador azulgrana convirtió esa frustración en esperanza con un testarazo que cimbró las redes para el 1-0, justo antes del descanso.

La segunda mitad careció de emociones. Los locales no pudieron aumentar su ventaja para rematar a su rival y resistieron para mantener el marcador en casa.

Entonces la batalla ofreció mucho juego ríspido y poca claridad al frente.

En una de las escasas llegadas de peligro de la tropa juarense, el portero Gerardo Ruiz se vistió de héroe para mantener el cero en su puerta.

Atlante también se salvó gracias a un poste que se atravesó en el disparo de Leandro Carrijo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!