Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Judo
Pelearán judocas mazatlecos por el oro en la Olimpiada Nacional
Geovanny Cruz, Samantha Pérez, Johana Hernández y Joaquín Pérez, representarán a Sinaloa en la justa nacional a celebrarse del 2 al 5 de agosto, en Querétaro
Carlos Robles
27/07/2016 | 6:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

En busca de regresar al puerto con al menos una medalla, la delegación de judocas mazatlecos se encuentran listos para participar en la Olimpiada Nacional de Judo 2016, que tendrá lugar en Querétaro, del 2 al 5 de agosto.

Para el entrenador Joaquín Pérez Quintero, cada uno de los deportistas del puerto que se sumará a esta contienda ha demostrado tener el nivel necesario para hacerse de alguna medalla en sus respectivas categorías.

“La competencia cuenta con un fuerte nivel, pero los muchachos van bien preparados, demostraron en el estatal tener el nivel para representar a Sinaloa, por lo que esperamos poder traernos algunas medallas”, comentó Pérez.

Los judocas que representarán a Mazatlán en esta competencia son: Geovanny Cruz, Samantha Pérez, Johana Hernández y Joaquín Pérez, bajo la tutela del sensei Joaquín, quien tiene el rango de Cinta Negra, Cuarto Dan, sin embargo, quien acompañará a olimpiada a los jóvenes será Joaquín Pérez Alvarado, Primer Dan.

Los cuatro mazatlecos se integrarán a la delegación sinaloense de judo, la cual ira representada por los mejores 10 competidores de la especialidad, en busca de aumentar el número de medallas para la entidad.

 

En busca de lo mejor

Los judocas Geovanny Cruz y Samantha Pérez mostraron su entusiasmo de representar a Sinaloa.

“Me siento bien de participar en esta olimpiada, creo que tengo un buen nivel para competir y traer una medalla para Mazatlán”, expresó Cruz.

Pérez, por su parte, dijo sentirse emocionada, ya que la mejoría mostrada en sus entrenamientos le dan la confianza de pelear por un lugar en el podio.

 

PARA SABER

El mazatleco Geovanny Cruz buscará su segunda medalla en Olimpiada Nacional, luego que en 2015 se colgara el bronce.

 

10

Judocas conforman la selección sinaloense

 

COMPETIDORES MAZATLECOS

NombreCategoríaRama

Samantha Pérez(15-16 Años)Femenil

Johana Hernández(15-16 Años)Femenil

Enrique García(15-16 Años)Varonil

Geovanny Cruz(13-14 Años)Varonil

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades