|
"BALONCESTO"

"Pelicans amargó el debut de Carmelo Anthony"

"Los de Alvin Gentry se impusieron por 115-104, con 22 puntos de Jrue Holiday y 21 de Brandon Ingram."

Los Nueva Orleans Pelicans vencieron a los Portland Trail Blazers por 115 a 104, amargando el debut de Carmelo Anthony con el conjunto dirigido por Terry Stotts. ¿Cómo le fue al ala pivote? No muy bien: si bien terminó con 10 puntos y 4 rebotes, lo hizo lanzando 4-14 de cancha. Eso sí: salió como titular y estuvo certero desde el perímetro, encestando 2 de sus 3 triples.

La figura del partido fue Jrue Holiday, quien siempre estuvo en control de las acciones y acabó con 22 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes. Además, Brandon Ingram regresó muy bien luego de una ausencia de cuatro partidos y aportó 21 puntos y 8 rebotes. JJ Redick, por su parte, acabó con 18 tantos.

En Portland, que no contó con Damian Lillard por molestias en la espalda, hubo 22 puntos de CJ McCollum y un doble-doble de Hassan Whiteside, con 14 puntos y 14 rebotes. También para destacar fue la tarea del novato Nassir Little: 12 puntos y 11 rebotes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!