Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Peligra fichaje de Dayro Moreno con Pumas
El colombiano juega actualmente en su país con Atlético Nacional
El Universal
27/11/2017 | 3:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Los esfuerzos de Pumas por reforzar la plantilla rumbo al Clausura 2018 empiezan a tambalear. Lo que menos quieren es que se repita el caso de Gastón Silva, zaguero que faltó a un contrato previo por irse al futbol argentino y que dio hilo a un pleito legal entre el equipo y el jugador uruguayo. Una burla.

En la mira de los felinos está el colombiano Dayro Moreno. El actual delantero del Atlético Nacional de su país y cuya carta le pertenece al Club Tijuana habría acordado verbalmente con los universitarios, según la prensa local.

Sin embargo, el conjunto colombiano no se la dejaría tan fácil a los mexicanos, ya que desean conservar a Moreno, incluso, sobre la mesa de las negociaciones ya lanzaron su oferta. Van con discreción a la pugna.

“Ese tema lo tiene la presidencia. Por respeto al Tijuana, al señor (Jorge) Hank y al jugador es hablar directamente con ellos y la posición es que hablen ellos. No quiero generar polémica, porque hay una posición del club, en su momento lo sabrán”, dijo a EL UNIVERSAL DEPORTES Víctor Marulanda, Gerente Deportivo del Atlético Nacional, quien hace días confirmó que han tomado acciones por retener al futbolista de 32 años.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades