Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Peloteritos están a la espera que cambie semáforo epidemiológico para volver a los campos
El mánager José Ángel Chavarín dice que no han recibido confirmación de las autoridades para regresar en estos momentos
Noroeste / Redacción
13/07/2020 | 6:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ A la espera del cambio de color en el semáforo se encuentra la comunidad beisbolista para poder regresar a la actividad.

José Ángel Chavarín, mánager mazatleco, señaló que lo mejor será esperar lo necesario antes de regresar a la actividad.

“No se nos ha confirmado nada sobre el regreso a la actividad en los campos, sabemos que podemos trotar y correr de manera solitaria, por lo pronto, pero creo que lo mejor por la salud de los muchachos y la comunidad es esperar.

“Como entrenador, claro que queremos regresar a la actividad, pero es mejor esperar dos o tres meses antes de volver y poner en riesgo la salud, yo creo que es factible el regreso, siempre y cuando sea en el momento que la contingencia nos lo permita”, explicó.

Chavarían, quien se encontraba en su proceso de preparación rumbo a los Nacionales Conade 2020, dijo que no han tenido ninguna notificación sobre el proceso nacionales.

“Estamos esperando una confirmación, hasta el momento no se nos ha informado nada, de nuestra parte luego de ganar el oro en los estatales nos estábamos preparando, en lo personal había acudido a un curso para formar parte del cuerpo técnico y teníamos la propuesta de por lo menos seis niños para la selección.

“Esta situación es lamentable porque teníamos varios años sin ganar el oro, se nos da y sucede esta contingencia, algunos de los niños que pudieran quedar en la selección, es su último año y de no llevarse a cabo los nacionales, pues ya no tendrían una oportunidad más, pero de igual forma estamos conscientes de que primero es la salud”, agregó.

El entrenador municipal explicó que Mazatlán siempre ha mantenido sus buenos resultados en el beisbol, a nivel estado.

“Realmente siempre hemos mantenido nuestros resultados y para prueba los niños que se unen a la selección de Sinaloa, solo que en años anteriores por el mismo sistema de competencia nos quedábamos a un paso de la medalla, ahora se nos da el oro en la categoría Junior.

“Los muchachos de Mazatlán siempre han estado en selecciones, incluso en esta ocasión se iban a proponer seis niños de esta categoría, ya que se proponen para las concentraciones, que es donde tienen que ganarse su lugar, pero creo que los resultados siempre han sido buenos en los estatales”, concluyó.

 

MEDALLAS EN LA OLIMPIADA ESTATAL

1 ORO

1 PLATA

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades