Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pensión de Culiacán se incendia una vez más
Bomberos acudieron para apagar el fuego que dañó a varios vehículos
Gerardo Ramírez
23/08/2020 | 1:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Gerardo Ramírez

CULIACÁN._ De nueva cuenta se incendia la pensión de Grúas Culiacán ubicada en la salida sur de la ciudad.

Los bomberos realizaron diversas maniobras para poder sofocar el siniestro que se dio en la parte final de la pensión.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el fuego se originó alrededor de las 6:45 horas del domingo, donde al parecer algunas personas estaban en la parte de atrás y después el fuego se propagó.

A pesar que la pensión se encuentra cerrada por los siniestros que se han presentado, los bomberos lograron ingresar para controlar el fuego.

Luego de varios minutos la situación fue controlada; los agentes municipales se acercaron para recabar datos de los daños que se generaron.

De acuerdo a la información proporcionada, la última vez que se registró un incendio en la pensión, fue el 25 de julio del presente año.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades