Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PENSIONES A ABUELITOS Gobierno de AMLO las entregará a los 68 años
Gerardo Esquivel, futuro subsecretario de Egresos de Hacienda, informa que hay $108 mil millones destinados para este objetivo
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 10:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Gerardo Esquivel Hernández, próximo subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dijo que el proyecto de Presupuesto de Egresos para 2019 prevé un gasto de 108 mil millones de pesos para el programa de becas para jóvenes y 112 mil millones de pesos para apoyos a adultos mayores.

Durante su participación en la celebración de los 100 años de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), el economista señaló que el incremento se dará en el programa de pensiones para adultos mayores, la cual se duplicará y se otorgará a partir de los 68 años, no a los 65 años como se da en la actualidad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades