Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pentatleta mexicano Manuel Padilla gana el oro en Copa del Mundo de Bulgaria
Logra la primera casilla de la competencia individual tras acumular mil 452 unidades
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 1:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @COM_Mexico

El mexicano Manuel Padilla se colgó la medalla de oro en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno que se efectúa en Sofía, Bulgaria, mientras que su compatriota Duilio Carrillo se ubicó en el peldaño 24.

Padilla ocupó la primera casilla de la competencia individual tras conseguir un acumulado de mil 452 unidades, luego de 238 en esgrima y situarse en el cuarto puesto; 288 en natación para el lugar 29 con crono de 2:11.43; 292 en equitación para la plaza 20 y 634 en prueba combinada, tercer sitio con registro 11:06.80.

La segunda posición fue ocupada por el británico Joseph Choong con mil 448 unidades al lograr 232 en esgrima, 310 en natación, 286 en equitación y 620 en carrera-tiro; mientras que la tercera plaza fue para el alemán Fabian Liebig con mil 446 (233 esgrima, 293 natación, 295 en equitación y 625 en combinada).

En tanto que Carrillo se situó en el peldaño 24 con mil 388, tras conseguir 215 en esgrima y la lograr décima casilla, 288 en natación para el sitio 25 con 2:11.17, 296 en equitación y sitio 11 y 589 en carrera-tiro el lugar 30 con tiempo de 11:51.50.

Este domingo continuarán las acciones de la Copa del Mundo con el relevo mixto, donde Manuel Padilla y Tamara Vega enfrentarán a parejas como los alemanés Anna Matthes y Marvin Dogue, los rusos Egor Gromadskii y Adelina Ibatullina.

Así como los bielorrusos Tatsiana Khaldoba y Kirill Kasyanik, los húngaros Luca Barta y Regos Gergely, los chinos Bian Yufei y Luo Shuai, entre otros.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades